miércoles, 4 de junio de 2014

ASSASSIN´S CREED III LIBERATION

        Le he vuelto a dar un repaso rápido al Assassin’s Creed III Liberation para la PS Vita. Lo primero que ahora pienso siempre que este juego se me viene a la cabeza es que los de Ubisoft me hicieron una cabronada. ¡Me compré la Vita sólo para poder jugar a este Assassin’s Creed! Y luego van los mamones y como un año después sacan la HD Edition para la PS3. ¡Qué desgraciados!
Para colmo este juego no es gran cosa. Una historia breve. El panel y la pantalla táctil no aportan gran cosa. Una novedad a destacar es el látigo, que hace lo mismo que los dardos de cuerda del AC 3 pero no hay que reponer munición. La protagonista del juego es Aveline, hija de un rico comerciante de origen francés y su esclava negra. Podrás usar tres identidades o tipos de vestimenta: la normal de assassin, la de esclava o la de dama de clase alta. Cada una tiene sus propias habilidades y limitaciones además de un indicador de notoriedad propio que se reducirá de diferentes formas para cada identidad.





No hay mucho más que añadir, salvo que el modo multijugador es una basura. De tipo estrategia igual que el que encontrarás en AC Black Flag para la flota Kenway en el camarote de Edward. También dispones de un minijuego en el que manejas la flota de los negocios de su padre para ganar dinero. No divierte nada. ¡Vaya! Casi me olvido de mencionar que la historia transcurre principalmente en Nueva Orleans y en los pantanos que la rodean, aunque también podrás visitar las ruinas de Chichen Itza.


Puntuación: 6.5
*Aprueba sólo por ser un Assassin’s Creed


@LusDIvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario